Acerca de Aquino

Muchas gracias por visitar el blog.

Encontraran artículos sobre las anécdotas y experiencias de José M. Aquino; mejores prácticas; más algunas opiniones y consejos sobre todos los aspectos en el mundo de los temas mas críticos e importantes en las organizaciones del mercado global actual altamente competitivo.

Vivo, como y respiro cada día que paso en el ambiente laboral de las diferentes empresas y organizaciones a las cuales he pertenecido y pertenezco en la actualidad.

Me dedico a colaborar con las empresas y su personal a través del Departamento de Tecnología de la Información (TI). A que las operaciones se mantengan en buen estado, tengan un funcionamiento más rápido, fiable, escalable y eficiente.

Así también, contribuyendo en la mejora continua en la eficientización de los procesos de las empresas en todos sus ámbitos y áreas para brindarles un mejor servicio al cliente con calidad y efectividad en los resultados entregados a los mismos.


He trabajado como Especialista TI en diversos sectores, antes de eso estuve incursionando en las áreas de Servicio al cliente, Help Desk, Programación Web/App, Testing/Calidad, Análisis de Sistemas, entre otras tareas más. He estado involucrado en todo tipo de aspectos en las operaciones de las empresas con diferentes roles y en diferentes departamentos. 

He tenido un enfoque dedicado y orientado a los clientes tanto a nivel interno como externo.


 

Tengo un buen rato en línea.


He estado involucrado en las empresas y escribiendo acerca de T.I por mas de una década.

Ayudo a los desarrolladores/administradores de sistemas a empujar sus límites y luego encontrar la manera de hacer que se vaya aún más rápido.

 

Hacer eso requiere de una coordinación entre los gerentes de proyectos, programadores, analistas, administradores de sistemas, entre otros y se necesita desarrollar un tipo de habla en todos los idiomas. Se hace con buen tacto y diplomacia para evitar tener conflictos con la gente. 

 

Contáctame:

joseaquinocepeda@gmail.com

akkino20201.jpeg